Noticias
Por Verónica González Encina , 6 de octubre de 2021

Foro Anual de APRIMIN propondrá iniciativas para la minería verde

Compartir

El biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, inaugurará el evento sobre innovación en la industria minera chilena.

El próximo miércoles 13 de octubre, entre las 09:00 a 11:00 horas, se llevará a cabo el Foro Anual 2021 “Innovaciones aplicadas para una minería verde” de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

La instancia tiene como objetivo exponer el rol de la minería para combatir la crisis climática, los desafíos y las oportunidades para avanzar hacia una industria amigable con el medioambiente. Por ello, Codelco, BHP, AMSA y Anglo American realizarán presentaciones para abordar estos temas.

El evento será inaugurado por el biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet y tendrá una capacidad de hasta 80 personas en el Hotel Ritz Carlton, junto con una transmisión por el canal de YouTube APRIMIN Tv.

Para conocer el programa e ingresar al formulario de inscripción Foro Anual 2021 “Innovaciones aplicadas para una minería verde”, los y las interesadas pueden acceder aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel