Noticias
Por Reporte Minero , 20 de agosto de 2021

Networking "Club de la Minería" de Aprimin contará con la participación de Jorge Cantallopts

Compartir

El Director de Estudios y Políticas Públicas de COCHILCO, Jorge Cantallopts, quien presentará el informe "Insumos Críticos en la Minería del Cobre".

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) invitó a participar del sexto programa Networking "Club de la Minería" Online Series 2021, evento que se llevará a cabo el día Jueves 26 de agosto a las 17:00Hrs, con transmisión simultánea a través de  Aprimin Tv (Youtube) y Emol.com.

La actividad contará con la participación del Director de Estudios y Políticas Públicas de COCHILCO, Jorge Cantallopts, quien presentará el informe "Insumos Críticos en la Minería del Cobre". A ello se sumarán las presentaciones de las empresas asociadas ISS y AGUNSA.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí para recibir el enlace directamente en su correo el día de la transmisión, o suscribirse en el canal de YouTube de Aprimin para recibir una notificación automática.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel