Noticias
Por Martín Cabello , 27 de julio de 2021

Rugby Mining adquiere empresa con proyectos de plata y oro en Chile y Argentina

Compartir

Uno de los proyectos ubicado en la región de Coquimbo representa uno de los mejores sistemas epitermales de plata y oro no perforados que se conocen en Chile.

Rugby Mining concretó un acuerdo de compra con TSX Venture Exchange para la adquisición de la empresa australiana Proximo Resources, que posee proyectos de plata y oro en Chile y Argentina.

El proyecto clave de Proximo es la propiedad de plata, cobre y oro Salvadora, ubicado en la región de Coquimbo, y representa uno de los mejores sistemas epitermales de plata y oro no perforados que se conocen en Chile.

“Creo que Salvadora tiene todos los ingredientes necesarios para ser un proyecto insignia del Rugby. Es un gran sistema mineralizado en una excelente ubicación", comentó Peter Love, CEO y presidente de Rugby.

Por otro lado, Rugby Mining también adquirirá el Proyecto Deseado, iniciativa de oro secundario ubicado en la provincia de Santa Cruz, Argentina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel