Noticias
Por Makarena Celedón , 26 de julio de 2021

Chuquicamata lanza plan para promover el liderazgo de jefaturas

Compartir

El plan busca enfrentar los desafíos de la transformación y generar un desempeño de excelencia en la compañía.

La División Chuquicamata de Codelco lanzó el Plan de Desarrollo y Empoderamiento de las Jefaturas de Turno, con el objetivo de promover un liderazgo que impacte positivamente a la organización y se vincule con el propósito de la empresa.

En un encuentro telemático, trabajadores y trabajadoras, supervisión y ejecutivos, conocieron los detalles del plan a través de un diálogo entre la jefa de turno de la Mina Subterránea, María José Rojas, Rodrigo Bugueño de mantención de la Mina Rajo, el vicepresidente de Operaciones Norte, André Sougarret, el vicepresidente de Recursos Humanos, Marcelo Álvarez, y el gerente general de la división, Nicolás Rivera.   

“Este programa busca entregarles herramientas para mejorar su liderazgo. Hablaremos desde la transformación, seguridad y el C+, entre otras. Es una malla completa que les permitirá trabajar en su día a día y sin duda les ayudará en su rol.”, afirmó Marcelo Álvarez.

Para finalizar, el ejecutivo argumentó que hoy existe un cambio, principalmente en temas de motivación y propósito: “Buscamos que las jefas y jefes de turno se desafíen y trabajen en equipo. Este programa entrega las herramientas necesarias para gestar un cambio en el liderazgo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel