Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 11 de junio de 2021

Justo y Shell te llevan el calor a casa

Compartir

Justo APP ofrece nueva alternativa para que sus clientes puedan comprar parafina por delivery

Comienza el frío, las lluvias y el cómo mantener el calor en el hogar pasa a ser ítem clave en muchas casas. De hecho, según el Informe de uso de energía de los hogares 2018 de la Corporación de Desarrollo Tecnológico y de la empresa de estudios de mercado In-Data, un 53% de todo el consumo energético residencial que se hace en una vivienda se destina a calefacción y climatización del mismo. En cuanto al uso de combustibles, aproximadamente un 19,8% de los chilenos utilizan estufas a parafina o kerosene, las cuales permiten potenciar el calor a bajo precio, no requieren instalación, dan calor instantáneo en las habitaciones y son ideales para espacios grandes y ventilados

Es por esto que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, ofrece junto a Shell tres opciones para comprar kerosene directo a casa vía delivery:

1- Kerosene de 20 litros que no incluye bidón: Al llegar el delivery, la persona debe intercambiar un bidón vacío por el que viene lleno donde el envase tiene que ser azul, de 20 litros y no debe filtrar el aire. Además es necesario que esté en condiciones de uso normal, ni sucio, ni quemado o perforado ya que, se puede poner en riesgo el funcionamiento del contenedor o la seguridad de los usuarios. Tiene un valor de $12.940

2- Bidón Enex 20 Lt certificado: Bidón portátil de color azul  de uso doméstico para transportar kerosene. Soporta la corrosión de los combustibles que se obtienen de los hidrocarburos. Este artículo no incluye el kerosene y tiene un valor de $10.490.

3- Bidón Enex 20 Lt certificado más 20 litros de kerosene: Esta alternativa incluye las dos anteriores: el bidón vacío, más los 20 litros de kerosene. El valor de este pack es de $20.640.

Todos estos productos, se pueden encontrar en la tienda Shell dentro de Justo App, y se despachan todos los días desde las 7:00 AM hasta las 19:00 PM. 

La aplicación de Justo se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Revisa la editorial de Nicolás Vial sobre el análisis tributario de la minería
21 de junio de 2021

El conductor de Reporte Minero y Energético detalló el panorama que vive la industria minera.

Chuquicamata inició proceso de teletrabajo permanente
21 de junio de 2021

Reporte Minero y Energético abordó cuáles serán los principales desafíos de este modelo híbrido.

Michel Jorrat: "Un impuesto ad valorem a la minería tiende a cobrarle poco a los que más ganan"
21 de junio de 2021

Michel Jorrat, ex director del SII participó en Reporte Minero y Energético.

SQM inauguró primera flota nacional de talleres móviles eléctricos
21 de junio de 2021

Estos vehículos serán distribuidos en cuatro faenas del norte del país.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel