Noticias
Por Martín Cabello , 26 de mayo de 2021

Programa Ingeniero de Entrenamiento de Minera Lumina Copper sumó a 11 participantes

Compartir

De la totalidad de los jóvenes profesionales que participan del proceso, diez residen en la región de Atacama

El programa Ingeniero de Entrenamiento seleccionó a once ingenieros para su versión 2021, en busca de formar e integrar nuevos profesionales a Minera Lumina Copper Chile y los diferentes espacios de la industria minera.

De la totalidad de los jóvenes profesionales que participan del proceso, diez residen en la región de Atacama. Además están formados en carreras como ingenierías en mina, civil metalúrgica, civil metalmecánica, electricidad y ejecución en mantención industrial.

En la primera etapa, los ingenieros se capacitarán en los estándares de la compañía, especialmente en seguridad y salud, para luego desempeñarse en las diversas áreas de la compañía, integrando nuevas capacidades profesionales y humanas a la operación minera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel