Noticias
Por Reporte Minero , 3 de febrero de 2021

Felipe Cisternas es el nuevo seremi de minería de la región Metropolitana

Compartir

Felipe Cisternas es abogado de la Universidad Andrés Bello y cuenta con postítulos en Derecho Constitucional y Tributario

El presidente Sebastián Piñera, designó a Felipe Cisternas Sobarzo como nuevo secretario regional ministerial de Minería de la región Metropolitana.

Felipe Cisternas es abogado de la Universidad Andrés Bello y cuenta con postítulos en Derecho Constitucional y Tributario, además de tener un diplomado Derecho Inmobiliario impartido por la Universidad SEK. Tiene experiencia en el ámbito público y privado, donde destaca el haber sido jefe de gabinete de la Municipalidad de Ñuñoa en 2010. 

En la región de Coquimbo también fue nombrado nuevo seremi. Conoce aquí quien es Emilio Lazo.

Tras el nombramiento, el ministro (s) de Minería, Edgar Blanco, señaló que “desde la cartera les queremos dar la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, apoyando y fomentando a la pequeña minería de sus zonas, que juegan un rol fundamental en la recuperación de la economía local, pero además impulsando una minería más verde e innovadora”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel