Noticias
Por Reporte Minero , 14 de octubre de 2020

Finning Chile junto a Caterpillar realizaron el Cat Live Festival

Compartir

El evento superó en un 80% el volumen de cotizaciones de un día normal.

El pasado 9 de octubre Finning Chile junto a Caterpillar realizaron un evento virtual Cat Live Festival, a través de los canales de YouTube y Facebook de Finning Sudamérica, en donde se ofrecieron productos y servicios.

En la cita también se hicieron demostraciones y se ofrecieron descuentos únicos para equipos Cat de construcción, generación de energía, repuestos, servicios de mantenimiento, equipos en arriendo y usados, la línea de equipos SEM y tecnología de productividad, superando en un 80% el volumen de cotizaciones de un día normal.

Ernesto Cáceres, Director Comercial Equipos Chile y Grandes Cuentas Finning South America, comentó que "quedamos muy contentos con los resultados del Cat Live Festival, el evento fue un verdadero éxito que ha demostrado una nueva forma de hacer negocios".

Los modelos más vendidos durante el Cat Live Festival fueron minicargadores, miniexcavadoras, retroexcavadoras, generadores y también planes de mantenimiento para equipos Cat. Además, se ofrecieron alternativas de financiamiento a través de Cat Financial, a condiciones muy competitivas.

El evento fue visto por más de 400 personas a nivel nacional y más de 9 mil visitas a la web de promociones del evento. Además, la iniciativa, que ya se realizó de manera exitosa en México, Brasil, Bolivia, Colombia y Chile, tendrá su próxima sede en Argentina, enfocados en los mercados de la construcción, agrícola, minería y energía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel