Noticias
Por Concetta Cacciatore , 29 de octubre de 2020

Aurania obtiene financiamiento para explorar en Ecuador y Perú

Compartir

En el proyecto ecuatoriano Lost Cities-Cutucú se han detectado leyes superiores a 6,1% de cobre.

Aurania Resources ha recaudado más de US$8,6 millones al cierre de una oferta pública de acciones de la compañía, para financiar gastos de exploración en el proyecto Lost Cities-Cutucú, ubicado en Ecuador, programas de exploración inicial en Perú y como capital de trabajo.

Recientemente, la compañía comenzó a perforar el objetivo de cobre y plata Tsenken N2 en Lost Cities, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas semanas.

En el proyecto, Aurania ha detectado leyes de 6,1% de cobre y 51 g/t de plata en el objetivo Kirus, ubicado al sur del proyecto y más de 10% de cobre en el objetivo Tsenken A.

La firma avanza en la negociación de 419 concesiones mineras ubicada en la frontera entre Perú y Ecuador, pues considera que del otro lado de la frontera existiría una posible extensión del cinturón mineral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel