Noticias
Por Reporte Minero , 17 de agosto de 2020

Susana Torres asume como presidenta del directorio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio

Compartir

La ejecutiva es Brand Ambassador para equidad y género de Endress Hausser, y además forma parte del directorio de CINTAC.

Recientemente, el directorio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio eligió a Susana Torres Vera como la nueva presidenta de la organización. La ejecutiva destaca por su paso como ex CEO de Endress Hausser y Past President de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

Torres es ingeniera Civil Química del KTH Royal Institute of Technology in Stockholm (Suecia). Ha trabajado por más de 30 años en empresas del rubro de la automatización de procesos, desde ventas técnicas hasta la gerencia general. En la actualidad, la ejecutiva es Brand Ambassador para equidad y género de Endress Hauser, y además forma parte del directorio de CINTAC. 

Además, la profesional participa del Programa Win Win de ONU Mujeres, desempeñándose en instancias de difusión y mentoring para que más empresas locales asuman un compromiso y así generar espacios de igualdad laboral entre sus colaboradores y colaboradoras.   

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel