Videos
Por Reporte Minero , 10 de agosto de 2020

Presentan estudio económico preliminar del proyecto Marimaca

Compartir

Durante los primeros seis años de operación, la producción promedio de cobre será de 40,000 toneladas de cátodos por año.

La junior canadiense, Marimaca Copper, dio a conocer los resultados del estudio económico preliminar del proyecto Marimaca, ubicado en la región de Antofagasta.

La compañía detalló que el gasto de capital del proyecto será de 285 millones de dólares y su vida útil se extenderá por 12 años.

Calendario considera dos días de ruedas de negocios virtuales entre grandes compañías y empresas contratistas

Ver más

La actividad espera reunir a más de 200 empresas exportadoras con importadores de Perú, Ecuador, México, Brasil, Australia, Canadá, Argentina, Colombia y Bolivia.

Ver más

Desde el IIMCH comentaron que solicitarán ser escuchados en las Comisiones de Minería de la Cámara de Diputado y del Senado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel