Noticias
Por Concetta Cacciatore , 22 de julio de 2020

Golden Arrow concreta compra de proyecto chileno

Compartir

Los primeros resultados de muestreo apuntan a 5,74% de cobre en superficie.

Golden Arrow concretó la adquisición del proyecto de cobre Rosales, ubicado en la región de Atacama.

Mediante el reconocimiento inicial el terreno, la compañía informó que la propiedad aloja blancos prioritarios caracterizados por la presencia de mineralización en superficie, potencialmente relacionados con grandes sistemas mineralizados en profundidad. Los primeros resultados de muestreo apuntan a 5,74% de cobre.

“Al equipo técnico de Golden Arrow le interesa Chile porque se trata de una jurisdicción minera madura con potencial para el desarrollo de proyectos a bajo costo y con montos razonables de adquisición. Con precios del cobre subiendo rápidamente, el proyecto Rosales se ha convertido en una gran oportunidad”, comentó el CEO, Joseph Grosso.

El proyecto Rosales abarca 1.450 hectáreas y está ubicado a 90 kilómetros de Copiapó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel