Noticias
Por Editor , 3 de agosto de 2017

Cumbre de las energías Expo Astaná 2017 tuvo un destacado “Chile Day”

Compartir

En la Expo Astaná 2017, la “cumbre de las energías del futuro” que se desarrolla en Kazajistán, nuestro país fue protagonista con el “Chile Day”.

En representación del Ministerio de Energía, participó la subsecretaria Jimena Jara, en una jornada donde Chile mostró al mundo no sólo su avance en materia de Energías Renovables, sino también pudo desplegar un pco de su cultura, con sus bailes folclóricos, sabores y tradiciones.

Chile está representado por una delegación público-privada que además ha intercambiado experiencias en el área energética y fue parte del Seminario “Panorama Energético de Chile: Oportunidades de Inversión (Chile- Kazajistán)”.

La cumbre comenzó el 10 de junio, y se extenderá hasta el 10 de septiembre. Cuenta con la participación de más de 100 países y diversas organizaciones internacionales. Según datos de la organización, desde su inicio, el total de visitantes a la feria ha sido de 1.800.000 personas.

Foto: @MinEnergia

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel