Naturaleza Protegida
Por Johen Manríquez , 16 de febrero de 2021

Convocatoria para "Consulta Indígena" sobre la protección del río Huasco

Compartir

En Vallenar y Alto del Carmen se realizarán las reuniones de planificación de la Consulta Indígena con la invitación a comunidades del Huasco para participar.

En marzo se realizará la "Consulta Indígena" para la elaboración de las Normas Secundarias de Calidad Ambiental para proteger las aguas de las cuencas del Río Huasco. Estas reuniones se llevarán a cabo en las comunas de Vallenar y Alto del Carmen contando con la presencia de comunidades indígenas.

Los pueblos indígenas invitados pertenecen a la Provincia de Huasco, donde se tomarán todas las medidas sanitarias y protocolares producto del COVID-19. El 10 de marzo le corresponde a Vallenar y el 13 a la comuna Alto del Carmen, cada una contará con dos reuniones en horario mañana y tarde.

 

ComunaActividadFecha – HorarioLugar

 

Vallenar

1ra. Reunión de Planificación10-marzo-2021; 09:30 horasCentro Comunitario, Erasmo Escala N° 420, esquina Merced, Vallenar
2da. Reunión de Planificación10-marzo-2021; 15:00 horas

 

Alto del Carmen

1ra Reunión de Planificación13–marzo-2021;  09:30 horasRestaurant “Los Sabores de la Mami”, Padre Alonso García S/N°, Alto el Carmen
2da Reunión de Planificación13-marzo-2021;  15:00 horas
    

En la tabla encontrarás las comunas y los horarios de las actividades a realizar para la planificación de estas Normas Secundarias de Calidad Ambiental. Además de los lugares en los que se realizarán estas convocatorias, para saber más información puedes contactarlos pinchando aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel