Minería Sustentable
Autor: Reporte Minero , 23 de marzo de 2021

Minera El Abra inició el programa Dreambuilder “Creador de Negocios para la Mujer”

Compartir

El programa es gratuito y busca entregar herramientas básicas a mujeres que quieren consolidar su emprendimiento o tienen una idea de negocios.

El programa de capacitación online DreamBuilder, de Minera El Abra, inició un nuevo ciclo de formación online, el que fue lanzado vía web y Facebook reuniendo aproximadamente 500 personas.

El programa Dreambuilder “Creador de Negocios para la Mujer”, es gratuito y busca entregar herramientas básicas a mujeres que quieren consolidar su emprendimiento o tienen una idea de negocios. Además, durante 2020, el espacio permitió que en todo Chile se incorporaran 2.200 alumnos y alumnas.

Te puede interesar: El Abra inicia curso de operadoras de equipos móviles

Las interesadas en ser parte del programa se pueden inscribir ingresando a www.dreambuilder.org/elabra. Son 30 horas de clases divididas en 12 cursos en línea Junto con ello, está a disposición de las participantes una oficina virtual, donde se responden dudas y se realizan mentorías personalizadas todos los días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Producción de Anglo American aumentó 9 % por desempeño de Los Bronces y Collahuasi
La producción en El Soldado sufrió una disminución de 17%.
Cobre se acerca a US$4,3 la libra
El sector minero también presentó buenos balances en materia de exportaciones, teniendo a China como protagonista.
Gobierno abre convocatoria para desarrollar proyectos de hidrógeno en Chile
Se estima que Chile podría convertirse en el productor a costos más competitivos a nivel global por sus energías renovables.
Enel finalizó contrato con empresa a cargo del proyecto Campos del Sol
Enel detalló que la empresa Tozzi mantuvo inclumplimentos en la ejecución del contrato.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel