Minería Sustentable
Por Martín Cabello , 25 de marzo de 2021

Caserones entregó señalética para prevenir contagios en Tierra Amarilla

Compartir

La iniciativa de Caserones se enmarca en su campaña “No Bajemos la Guardia contra el Covid-19”.

Durante el último tiempo, Caserones de Minera Lumina Copper Chile, ha distribuido Kits sanitarios y señalética informativa al comercio establecido de las distintas localidades rurales de la comuna de Tierra Amarilla, con el objetivo de colaborar con las medidas sanitarias que buscan evitar el contagio del Covid-19.

La iniciativa de Caserones se enmarca en su campaña “No Bajemos la Guardia contra el Covid-19”, y se suma a las diversas iniciativas del mundo público y privado para detener y controlar el avance de la pandemia en Chile, y que actualmente mantiene a gran parte de la población en las fases de cuarentena y transición.

Te puede interesar: Minera El Abra inició el programa Dreambuilder “Creador de Negocios para la Mujer”

Mónica Contreras, dueña del local “La Pituca”, ubicado en la Villa Esperanza de Los Loros, comentó que “estoy muy contenta porque mucha gente no tiene los recursos para tener sus cosas personales por el tema del Covid, y agradezco la ayuda que está entregando Caserones a los comerciantes”.

Desde el restaurant “La Picadita del Loco del Bosque” de la misma localidad, Luis Araya agradeció la colaboración de la empresa minera e hizo un llamado a los vecinos y vecinas “a seguir cuidándose, ya que en Los Loros nos hemos cuidado”.

Finalmente, Johanna Castro, dueña del local “El Guata de Leche”, de la Villa Emergencia de Nantoco, señaló que este aporte “nos ayuda harto porque no habíamos recibido ayuda y todos los días estamos sanitizando el negocio”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel