Eventos
Por Javiera Pizzoleo , 17 de noviembre de 2022 | 11:28

Se realizará el Segundo Congreso Nacional de la Pequeña Minería

Compartir

La actividad contará con la presencia de Jorge Riesco Valdivieso, presidente SONAMI, con Jaime Pérez de Arce, vicepresidente ejecutivo de ENAMI, entre otros relevantes expositores.

La comuna de Cabildo será sede el Segundo Congreso Nacional de la Pequeña Minería, que se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre. La actividad se realizará en el Liceo A-2 y contará con exponentes de la industria. 

El congreso fue organizado por la Municipalidad de Cabildo en conjunto con  El CFT de la PUCvalpo, la Asociación Gremial de Mineros Cabildo, la Asociación Gremial Nacional de la Pequeña Minería de Chile, el Departamento de Educación Municipal y el Liceo Bicentenario Técnico Profesional.

La jornada comenzará a partir de las 08:30 hasta las 19:30 horas. Donde se contará con la presencia de Jaime Pérez de Arce, vicepresidente ejecutivo de ENAMI; Carlos Claussen Calvo, socio fundador de Estudio Jurídico Claussen y Velasco, especialista en Derecho Minero, Medioambiental y Corporativo.

También asistiran, Bruno Alvarado, subdirector nacional de Minería (S); Christian Orellana, director regional zona centro de SERNAGEOMIN; Jorge Riesco Valdivieso, presidente SONAMI

En la tarde se realizará una mesa de trabajo ampliada, con el fin de llegar a conclusiones en base a lo presentado durante el congreso. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel