Entrevistas
Por Benjamín Jorquera , 12 de enero de 2024 | 18:24

Dominique Viera, presidenta Aprimin: "Viene una nueva era de los metales"

Compartir

La presidenta del gremio de proveedores mineros, analizó los desafíos para la industria en 2024 y los cambios en minería 4.0

Son más de 8 mil empresas proveedoras mineras las que se encuentran en Chile, las que emplean a más de 180 mil personas en el país, siendo una industria clave para la diversificación económica de Chile. Para conocer más sobre los desafíos que este sector enfrentará este 2024, y las proyecciones que hacen de la industria, conversamos con la nueva presidenta del Directorio de Aprimin, y la segunda en su historia en ocupar este cargo, Dominique Viera. 

Viera propone una estrategia integral que abarca desde la innovación tecnológica hasta la responsabilidad social empresarial.

Ver más

La vicepresidente de Operaciones de Metaproject, se convirtió en la 2° mujer en la historia de Aprimin en ocupar el cargo de presidenta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel