Entrevistas
Por Agustín de Vicente , 19 de octubre de 2023 | 14:21

coreDevX: un socio estratégico para las empresas mineras que buscan enfrentar los desafíos del futuro

Compartir

Descubre cómo la inteligencia artificial, el blockchain y la prometedora computación cuántica están redefiniendo lo que es posible en el mundo de la minería.

La industria minera no es la misma de hace años. Con el avance implacable de la tecnología, cada aspecto de esta industria se ha visto impactado de manera positiva. Desde automatizaciones que mejoran la eficiencia hasta herramientas basadas en inteligencia artificial que proporcionan una perspectiva y dirección nunca antes vistas. 

En este escenario, coreDevX emerge como un pionero, brindando soluciones tecnológicas que no solo están a la altura de las demandas actuales, sino que anticipan las necesidades del mañana. Para conocer la propuesta de coreDevX, Reporte Minero y Energético conversó con Ignacio Meléndez, líder de innovación y ecosistemas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel