Entrevistas
Por Editor , 30 de octubre de 2017

Diego Lizana (AChEE): “Estamos tocando techo, necesitamos una Ley de Eficiencia Energética”

Compartir

“Estamos tocando techo, necesitamos una Ley de Eficiencia Energética”, planteó en Reporte Minero Diego Lizana, director ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE).

El ejecutivo estuvo en Reporte Minero para conversar sobre cogeneración y las tendencias de la industria en esta materia, como la posibilidad de que Chile se transforme en un productor de cobre y litio verde.

Sin embargo hay tareas pendientes. Por eso postula, que "desde el punto de vista minero, me gustaría ver más que el sector entienda que las ERNC y la eficiencia energética son parte de su negocio de alguna u otra forma, y participe más en el desarrollo de los proyectos, en el desarrollo de los proveedores que están trabajando”.

Para ver los capítulos de Reporte Minero también visita http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel