Entrevistas
Por Editor , 29 de marzo de 2017

Se dijo en Reporte Minero: “La Ley Reservada del Cobre es absurda”

Compartir

Reporte Minero

“La Ley Reservada del Cobre es absurda”. Esa fue la frase del presidente del directorio de Codelco Óscar Landerretche, hace casi un año, cuando estuvo en el capítulo 4 de la temporada 3 de Reporte Minero, desde los estudios del canal 24 Horas de TVN. Recordamos esa declaración mientras nos preparamos para salir al aire con nuestra temporada 2017.

Más videos de las temporadas anteriores en nuestro canal de YouTube

 

Mandatario firmó las indicaciones al Proyecto de Ley que establece un nuevo mecanismo de financiamiento de las capacidades estratégicas de la Defensa Nacional

Ver más

Su aporte sería del 26,6% del total de cobre en el mercado

Ver más

Prokurica destacó el aporte del estudio para el desarrollo sustentable del sector

Ver más

Si bien la cifra casi triplicó lo recaudado en 2016 (US$ 904 millones), el resultado está lejos de las cifras arrojadas durante el súper ciclo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel