Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 11 de octubre de 2022 | 11:46

Electro Renovable: hermanos emprendedores de las energías limpias

Compartir

Por alzas de las cuentas de la luz, usuarios están invirtiendo en paneles solares, una alternativa de energía que significa un ahorro para el bolsillo y el medio ambiente.

Puesto que muchos hogares en Chile están optando por la autosuficiencia energética, emprendedores han visto en esta necesidad una oportunidad de negocio. 

Este es el caso de Pablo Aránguiz y su hermano y socio, Alejandro Aránguiz, quienes crearon Electro Renovable, un emprendimiento que ofrece el servicio de instalación de paneles solares off-grid certificadas. ¿Quieres hacer una cotización? Entra en contacto con Pablo en el +56972990931 o Alejandro +56964341106

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel