Energías Limpias
Por Javiera Pizzoleo , 4 de abril de 2022 | 11:57

Programa Red + Energía extiende plazo de inscripción para proveedores de la región de Antofagasta

Compartir

Quienes participen serán parte de la Escuela de Desarrollo de Competencias que busca formar una red para la industria energética.

Hasta el 30 de abril de 2022 se extiende el plazo para quienes deseen inscribir su empresa o emprendimiento y ser parte del programa Red + Energía. El programa que tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las empresas proveedoras y emprendimientos de la industria energética de la región de Antofagasta. 

La extensión del plazo es para que más proveedores y emprendedores puedan ser parte de esta instancia que tiene una duración de dos años y contempla diversas actividades de formación, difusión, transferencia y prospección tecnológica, las cuales permitirán a las empresas y emprendedores regionales potenciar y fortalecer sus capacidades de negocios en torno a la industria energética. 

Luego del levantamiento de información, se realizará una preselección de las empresas proveedoras y emprendimientos de la industria energética que serán parte de la primera “Escuela de Desarrollo de Competencias para la Industria Energética”, la cual considerará un intensivo proceso de formación integral y continua para los beneficiarios del programa que finalizará con una certificación de los conocimientos técnicos y prácticos adquiridos. 

Los personas interesadas o interesados en participar en el programa Red+Energía y ser parte del proceso, deben inscríbese en www.ceim.cl hasta el 30 de abril de 2022, a las 23:59 horas. Las dudas se pueden resolver en el webinar informativo a efectuarse el jueves 7 de abril, a las 17:00 horas a través del canal de Youtube CEIM FEE.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel