CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 27 de septiembre de 2021

Extreme E podría llegar a Chile

Compartir

La espectacular serie de carreras eléctricas se lleva a cabo en lugares extremos como parte de su misión de generar conciencia sobre los problemas del cambio climático

A medida que el campeonato celebra el punto medio de su primera temporada, Extreme E tiene los ojos fijos en el futuro, ya que revela las primeras ideas sobre cómo se perfila el calendario de la temporada 2, y  una de las posibles fechas incluye a Chile.

La espectacular serie de carreras eléctricas se lleva a cabo en lugares extremos como parte de su misión de generar conciencia sobre los problemas del cambio climático, como el calentamiento global, el derretimiento de los casquetes polares, el aumento del nivel del mar, los incendios forestales y el clima extremo y la desertificación, al tiempo que promueve la sostenibilidad y la adopción de vehículos eléctricos para ayudar a proteger el planeta.

Alejandro Agag, CEO y fundador de Extreme E, explicó: “Hemos tenido una respuesta enormemente positiva a Extreme E durante esta temporada de apertura, desde gobiernos hasta ONG, que ven un gran potencial, no solo para utilizar nuestra plataforma deportiva con un claro propósito para educar sobre cuestiones climáticas, sino también para mostrar las soluciones de las que ellos y la comunidad mundial en general pueden formar parte. 

Calendario provisional Temporada 2 de Extreme E (2022) 

19-20 de febrero:  Arabia Saudí
7-8 de mayo:  Senegal / Egipto / Tanzania 
9-10 de julio:  Groenlandia / Islandia
10-11 de septiembre:  Brasil / Argentina / Uruguay / Italia / Costa Rica   
26-27 de noviembre:  Chile 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel