Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 10 de julio de 2021

Vergne: “Estos puntos son importantes para el campeonato”

Compartir

Jean-Eric Vergne se mostró molesto por quedar a las puertas de la victoria este sábado en el E-Prix de Nueva York, pero valoró su segundo lugar de cara a la pelea por el campeonato del mundo de la Fórmula E

El piloto francés intentó adelantar a Nick Cassidy para tomar el liderazgo a seis minutos para el final de la carrera de este sábado en el circuito urbano de Brooklyn, pero la maniobra resultó en un leve roce con el neozelandés.

Esto permitió a Maximilian Gunther, del equipo BMW i Andretti Motorsport, adelantar a los dos y ganar la carrera, mientras que Vergne debió conformarse con el segundo lugar.

“Estuvo bien”, dijo el piloto de DS Techeetah sobre la carrera. “Desafortunadamente cuando pasé a Nick Cassidy, nuestro coche quedó un poco atascado y no pude rotarlo y perdí una posición y perdí la victoria”.

A pesar de no poder ganar, Vergne valoró el resultado para el campeonato, ya que ahora es tercero en el certamen a cuatro puntos de los líderes, Edoardo Mortara y Robin Frijns.

Creo que es una buena señal estar molesto por terminar segundo pero creo que es bueno para el campeonato, son puntos sólidos. Para donde queremos estar al final del año, estos puntos son importantes y vamos a seguir trabajando duro hasta el final de la temporada”, comentó el francés.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel