Energías Limpias
Autor: Agustín de Vicente , 10 de julio de 2021

Sette Camara: “Un día difícil, espero que mañana sea mejor”

Compartir

Sergio Sette Camara explicó su jornada de sábado en el E-Prix de Nueva York, donde el brasileño comenzó 12° pero finalizó 18° en el circuito urbano de Brooklyn.

Sette Camara tuvo una buena labor en la sesión de clasificación pero en la carrera una sanción lo dejó sin posibilidad de aspirar a un buen resultado, debiendo conformarse con terminar 18°.

“Un día difícil. Estoy contento con mi trabajo en clasificación. La 12° posición fue un buen resultado”, comenzó su análisis del día el piloto del Dragon Penske Autosport.

“En la carrera las primeras vueltas me pusieron un poco en el exterior en las primeras curvas, perdí unas tres posiciones. Quedé 15°, después gané otra posición y no era malo eso para nosotros, siempre puedes avanzar. Pero tuvimos un drive-through por un problema técnico. La FIA controla varios parámetros en el coche de electricidad y todo y uno de ellos ha saltado. No gané rendimiento pero hay que cumplir una penalización”, agregó.

Mañana será otro día y espero que sea un día bueno porque es la carrera de casa del equipo en Estados Unidos y todos necesitamos y queremos un buen resultado. Hoy podía serlo pero no ha sido”, finalizó Sette Camara.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
División Chuquicamata busca delimitar nuevos recursos del proyecto Quetena
24 de julio de 2021

El proyecto de 4,8 millones de dólares busca complementar los datos previamente obtenidos para mejorar la precisión de la información del yacimiento Quetena.

Mainstream anuncia nueva plataforma de energía renovable “Nazca Renovables”
24 de julio de 2021

La plataforma estará dividida en tres portafolios: Terral, Racó y Humboldt; que tendrán una capacidad de generación de más de 1.35 GW.

Los Bronces y El Soldado aumentan su producción de cobre
24 de julio de 2021

Gracias a mejoras de la compañía en la gestión del agua, hubo mayor disponibilidad de este recurso, permitiéndole a la planta aumentar su rendimiento en un 32%.

Chile firma acuerdo con Panamá para compartir su experiencia en minería
24 de julio de 2021

El Memorándum de Entendimiento permitirá que Chile pueda compartir su experiencia en minería a Panamá.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel