Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 10 de julio de 2021

Sette Camara: “Un día difícil, espero que mañana sea mejor”

Compartir

Sergio Sette Camara explicó su jornada de sábado en el E-Prix de Nueva York, donde el brasileño comenzó 12° pero finalizó 18° en el circuito urbano de Brooklyn.

Sette Camara tuvo una buena labor en la sesión de clasificación pero en la carrera una sanción lo dejó sin posibilidad de aspirar a un buen resultado, debiendo conformarse con terminar 18°.

“Un día difícil. Estoy contento con mi trabajo en clasificación. La 12° posición fue un buen resultado”, comenzó su análisis del día el piloto del Dragon Penske Autosport.

“En la carrera las primeras vueltas me pusieron un poco en el exterior en las primeras curvas, perdí unas tres posiciones. Quedé 15°, después gané otra posición y no era malo eso para nosotros, siempre puedes avanzar. Pero tuvimos un drive-through por un problema técnico. La FIA controla varios parámetros en el coche de electricidad y todo y uno de ellos ha saltado. No gané rendimiento pero hay que cumplir una penalización”, agregó.

Mañana será otro día y espero que sea un día bueno porque es la carrera de casa del equipo en Estados Unidos y todos necesitamos y queremos un buen resultado. Hoy podía serlo pero no ha sido”, finalizó Sette Camara.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel