Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 11 de julio de 2021

Sette Camara brilla en clasificación pero se queda sin puntos en la carrera de Nueva York

Compartir

Sergio Sette Camara alcanzó la quinta posición en la sesión de clasificación este domingo en el E-Prix de Nueva York antes de caer hasta el 11° lugar en la carrera.

El piloto brasileño fue uno de los protagonistas en el segundo día de acción de la ABB FIA Fórmula E en Nueva York, pero no pudo cerrarlo de la forma que hubiera deseado.

“Creo que está siendo una buena temporada. Esta carrera fue uno de los puntos positivos. Clasificar en la superpole y ser quinto fue lo destacado del día. En la carrera obviamente quería convertirlo en puntos, no fue posible porque terminé 11°”, comenzó Sette Camara su repaso del domingo.

“Inicié quinto, llegué a estar cuarto en las primeras vueltas. Estuve toda la carrera en el top 10 y al final por falta de energía terminé perdiendo posiciones en la última vuelta porque ya no había energía”, agregó.

El piloto de Dragon Penske Autosport prefirió centrarse en lo positivo de lo vivido en Nueva York.

Es una pena pero me gustó la carrera, me gusta la dirección en que va el equipo y espero que podamos seguir así o mejorM en las próximas carreras”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel