Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 9 de julio de 2021

Nicole Favre: “Siento que estoy en un evento del futuro”

Compartir

La cantautora peruana Nicole Favre fue una de las invitadas especiales al E-Prix de Puebla y se mostró fascinada al vivir en persona una competencia de la ABB FIA Fórmula E

El último fin de semana la Fórmula E disputó sus Rondas 8 y 9 en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en México, con la presencia de diferentes invitados para disfrutar del evento.

Nicole Favre, exitosa cantante nacida en Perú que se encuentra con una carrera en franco ascenso, estuvo el domingo en la segunda carrera de la Fórmula E en Puebla.

“El evento es increíble. Vengo a representar a mi país, yo soy cantante de Perú y estoy fascinada. Justo estoy aquí porque ayer estrené una canción que se llama 180km/h y es por eso que la Fórmula E me invitó y estoy muy agradecida”, dijo.

Nicole Favre se mostró también sorprendida por el marco alrededor de una carrera de la Fórmula E y el mensaje de sustentabilidad que lleva la serie de monoplazas 100% eléctricos.

“Siento que estoy en un evento del futuro, me parece increíble que la Fórmula E sea el único evento internacional que apoye tanto la sustentabilidad, todo lo green. Para esta generación es muy importante. Esas pequeñas acciones de, por ejemplo, ahorrar agua mientras nos lavamos los dientes para apoyar al medioambiente me parece espectacular. Estoy feliz aquí”, agregó.

Además de la canción 180km/h, Nicole Favre ha realizado otros lanzamientos en lo que va del año y actualmente cuenta con más de 155.000 oyentes mensuales en Spotify.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel