Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 9 de julio de 2021

Di Grassi aún se coloca como candidato al campeonato en la previa de Nueva York

Compartir

Lucas di Grassi llega al E-Prix de Nueva York con el objetivo de continuar el buen rendimiento de Puebla y continuar avanzando en el campeonato de la ABB FIA Fórmula E.

El piloto brasileño ha tenido un año difícil en la serie de los monoplazas 100% eléctricos, pero una victoria en la cita anterior de Puebla, en México, le permitió finalmente obtener un gran resultado.

Di Grassi llega a la doble cita de este fin de semana en Nueva York 13° en el campeonato, pero con seis carreras aún por disputarse confía en que sus chances están intactas para ir por un segundo título en la Fórmula E.

“La Fórmula E este año ha estado muy, muy competitiva. Prácticamente todas las carreras con un vencedor diferente. Estamos en una condición muy buena, el auto es muy veloz en las carreras. Demostramos eso en Puebla con la victoria”, dijo en la previa de Nueva York.

“Considero que estoy en busca del título, del campeonato. Tenemos buenas chances y vamos a luchar mucho para llegar primeros a Berlín a la segunda carrera, no antes”, indicó.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel