Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 10 de julio de 2021

Da Costa: “El problema es que no somos rápidos”

Compartir

Antonio Félix da Costa finalizó fuera de la zona de puntos este sábado en la primera carrera del fin de semana de la ABB FIA Fórmula E en la ciudad de Nueva York.

El campeón reinante de la Fórmula E clasificó en la 13° posición para la carrera en el circuito urbano de Brooklyn y luego solo pudo avanzar un lugar durante la misma para terminar 12°, fuera de los diez primeros lugares que entregan puntos para el campeonato

“Un día donde creo que hicimos casi todo bien. Siempre muy rápidos en las prácticas, en la clasificación creo que hicimos un gran trabajo en el grupo 1 al quedar segundo abriendo la pista”, arrancó Da Cosa su análisis del día.

“Luego con los otros grupos viniendo después, es imposible quedar ahí adelante pero estábamos contentos para largar 13° en la carrera. Pero el problema es que en la carrera no tuvimos el ritmo, no estamos rápidos. Eso sí hay que entenderlo para mañana y a trabajar”, agregó el piloto del equipo DS Techeetah.

Con este resultado, Da Costa cayó del tercer al quinto puesto en el campeonato de pilotos, donde suma 60 puntos, a 12 de los líderes, Edoardo Mortara y Robin Frijns.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel