Energías Limpias
Autor: Agustín de Vicente , 11 de julio de 2021

Da Costa: “Creo que esta es la temporada más competitiva de la Fórmula E”

Compartir

Antonio Félix da Costa finalizó en la tercera posición este domingo en la segunda carrera del E-Prix de Nueva York de la Fórmula E y ocupa el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

Un muy buen día tuvo el piloto portugués en el circuito de Red Hook, en Brooklyn, donde inició en la séptima posición para luego avanzar hasta el tercer puesto final.

Se trata de un muy buen resultado para Da Costa, quien después de su victoria en Mónaco en mayo pasado había tenido tres carreras difíciles en Puebla y el sábado en Nueva York.

El piloto de DS Techeetah, campeón reinante de la serie de monoplazas 100% eléctricos, disfruta de la presión por ir en busca de más éxito.

“Después de ganar un campeonato siempre tienes otro tipo de presión, ¿no? Sabes que tienes que ganar otra vez, ganar otra vez. La escucho pero no la siento. Pero así es la vida. Creo que es una presión buena de tener, prefiero tenerla que no tenerla”, dijo Da Costa.

Estoy agradecido con todos los fanboost que me están ayudando muchísimo. Es una temporada que está siendo muy difícil, muy competitiva. Creo que la más competitiva, no se ve un equipo dominando. Hay que ser inteligentes y ejecutar todos los días a la perfección hasta el final”, cerró Da Costa.


 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
División Chuquicamata busca delimitar nuevos recursos del proyecto Quetena
24 de julio de 2021

El proyecto de 4,8 millones de dólares busca complementar los datos previamente obtenidos para mejorar la precisión de la información del yacimiento Quetena.

Mainstream anuncia nueva plataforma de energía renovable “Nazca Renovables”
24 de julio de 2021

La plataforma estará dividida en tres portafolios: Terral, Racó y Humboldt; que tendrán una capacidad de generación de más de 1.35 GW.

Los Bronces y El Soldado aumentan su producción de cobre
24 de julio de 2021

Gracias a mejoras de la compañía en la gestión del agua, hubo mayor disponibilidad de este recurso, permitiéndole a la planta aumentar su rendimiento en un 32%.

Chile firma acuerdo con Panamá para compartir su experiencia en minería
24 de julio de 2021

El Memorándum de Entendimiento permitirá que Chile pueda compartir su experiencia en minería a Panamá.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel