Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 21 de junio de 2021

Un domingo sin puntos para Di Grassi en Puebla después de la victoria

Compartir

Lucas di Grassi vivió un gran sábado en el E-Prix de Puebla, pero su suerte fue diferente este domingo en la segunda carrera del fin de semana.

El piloto brasileño consiguió la victoria el sábado luego de la descalificación de Pascal Wehrlein, si bien el equipo TAG Heuer Porsche Formula E Team apeló la medida.

El sábado, sin embargo, no fue bueno para Di Grassi, quien protagonizó varios incidentes luego de iniciar 13°, fue sancionado por golpear a Nyck de Vries y cruzó la meta en una lejana 18° posición.

“Comencé bien, lo pasé a (Norman) Nato en la salida y después (Sam) Bird y (Alexander) Sims me han tocado, luego recibí un drive through y la carrera estaba terminada”, resumió el piloto del equipo Audi Sport ABT Schaeffler.

De todos modos, Di Grassi encontró muchos aspectos positivos para cerrar el fin de semana con buenas sensaciones.

“Nos vamos de Puebla con una buena posición, primera victoria del tren de potencia de Audi, casi 50 puntos para el equipo, el cuarto lugar en el campeonato (de constructores). En total, estaría contento si me decían que conseguiría esto antes de venir aquí”, finalizó.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel