Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 22 de junio de 2021

Extreme E recogió 100 bolsas de residuos al limpiar la playa del Lago Rosa

Compartir

La visita de Extreme E a Dakar, en Senegal, no terminó con la carrera, sino con una limpieza a la playa que se hizo al finalizar el X Prix del Océano.

El X Prix del Océano de Extreme E fue ganado por Molly Taylor y Johan Kristoffersson, lo que supone dos victorias en dos carreras disputadas para el equipo Rosberg X Racing. 

El fin de semana, repleto de acción, fue también una oportunidad para que Extreme E pusiera de relieve los problemas a los que se enfrenta el mundo debido a la crisis climática y algunas de las diversas soluciones que se ofrecen.

Tras el final del X Prix del Océano, el personal, invitados y pilotos de Extreme E, entre los que se encontraron Jamie Chadwick, Stéphane Sarrazin, Kevin Hansen y Mikaela Åhlin-Kottulinsky, bajaron del podio para participar en una limpieza de la playa, recogiendo más de 100 bolsas de residuos de las arenas del Lago Rosa.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel