Energías Limpias
Por Martín Cabello , 22 de abril de 2021

Enel finalizó contrato con empresa a cargo del proyecto Campos del Sol

Compartir

Enel detalló que la empresa Tozzi mantuvo inclumplimentos en la ejecución del contrato.

Luego de reiterados incumplimientos en la ejecución de la construcción de la planta fotovoltaica Campos del Sol (382 MW), Enel Green Power decidió dar término anticipado a su vínculo contractual con Tozzi Latam Spa.

A través de un comunicado, Enel detalló que "si bien el calendario de construcción de la planta se ha visto modificado por factores externos como la pandemia de Covid-19, su programa ha sido especialmente afectado por los incumplimientos de Tozzi en la ejecución del contrato, los cuales afectaron también a sus contratistas y proveedores".

Además, Enel anunció que seguirá adelante con el término de las obras del proyecto ubicado en la región de Atacama, por lo que busca que los nuevos contratistas empleen a la mayor cantidad de trabajadores y empresas que prestaban servicios a Tozzi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel