Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 2 de febrero de 2021

Se extiende plazo de postulación al Sello de Excelencia Energética

Compartir

Hasta el 28 de febrero podrán postular las organizaciones que demuestren un alto compromiso en materias asociadas a la energía desde su dirección hasta sus diferentes áreas, generando una cultura organizacional sobre el buen uso de los recursos

Desde 2020, el antiguo Sello de Eficiencia Energética es el Sello de Excelencia Energética, ampliando su ámbito de acción, más allá del reconocimiento al uso eficiente de la energía en las empresas grandes y medianas del país.

La actual convocatoria se encontrará abierta hasta el 28 de febrero, buscando sumar a más organizaciones a este reconocimiento, en un año que comenzó con la aprobación de la Ley de Eficiencia Energética. 

El nuevo Sello de Excelencia Energética reconoce a los líderes en gestión de la energía del país en los sectores de Educación Superior, Sector Público, Micro y Pequeña Empresa e Industria y Servicios. Asimismo, este nuevo Sello incluye los premios especiales Medida Energética Destacada de Desempeño Energético, Transporte Eficiente y Electromovilidad y Trayectoria en Gestión Energética.

El Sello de Excelencia Energética es reconocido internacionalmente por el Clean Energy Ministerial, permitiendo a las organizaciones que obtienen el Sello Gold postular al “Premio de Liderazgo en Gestión de Energía” que entrega esta organización.

Las inscripciones para ser parte del Sello de Excelencia Energética se encontrarán abiertas en www.selloee.cl durante todo el mes de febrero. Suma a tu organización, no te quedes fuera en el año de la Ley de Eficiencia Energética.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel