Videos
Autor: Reporte Minero , 14 de noviembre de 2020

Convenio busca fomentar minería secundaria

Compartir

El documento busca desarrollar las bases de la minería secundaria en Chile, lo que permitirá generar nuevas inversiones, mayor empleo e innovación.

Atendiendo a las necesidades de una minería más sostenible, la Subsecretaría de Minería junto a Sernageomin y el consorcio JRI-EcoMetales firmaron un convenio para elaborar una guía para la presentación de proyectos de reprocesamiento de relaves y ripios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Wind Catcher: el aerogenerador portátil para instalar en 15 minutos
El sistema eólico pesa sólo 10 kilogramos y un tiempo de montaje de 15 minutos aproximadamente, el que puede ser realizado por una sola persona.
Element 29 prepara campaña de sondajes en Perú
La compañía también ejecutará pruebas metalúrgicas a lo largo del año.
Join venture El Zorro operará bajo regulaciones chilenas
Tesoro Resources puso fin al acuerdo de opción y sus accionistas podrán contribuir equitativamente con el financiamiento de la iniciativa.
ENAEX adquiere la totalidad de empresa australiana Downer Blasting Services
Downer Blasting Services es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel