Videos
Por Reporte Minero , 15 de agosto de 2020

Ministro Prokurica entregó resultados del PAMMA

Compartir

Se espera que 4 mil pequeños mineros sean beneficiados con estos recursos del Ministerio de Minería.

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, dio a conocer los resultados del Programa de Capacitación y Transferencia Tecnológica para la Pequeña Minería Artesanal (PAMMA). Este año los fondos equivalen a cerca de 2.300 millones de pesos, los que se distribuirán en 414 proyectos a lo largo de todo Chile.

Considerando el complejo momento económico que vive el país a causa del Coronavirus, el ministro Baldo Prokurica en coordinación con el subsecretario Ricardo Irarrázabal realizó gestiones para aumentar el anticipo en el traspaso de recursos, de un 30% a un 70% en el caso de proyectos relacionados a obra minera. Por otra parte, se dará la opción de transferir el dinero a cuentas corrientes o hacer entrega de cheques o vales vista, dependiendo de la solicitud del beneficiado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel