Videos
Por Reporte Minero , 8 de agosto de 2020

Diego Hernández abordó la situación minera actual

Compartir

Además, Hernández abordó la situación de los eventos mineros programados para el próximo año.

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Diego Hernández, participó como entrevistado en Reporte Minero y Energético. Durante la conversación, Hernández fue consultado por la recalendarización de la feria Expomin, la que fue agendada para abril del 2021; situación controversial en el rubro minero debido que se realizaría dos meses antes que Exponor, una de las ferias mineras más importantes para la zona norte del país. 

Ante esto, el presidente de la SONAMI explicó que ellos siempre han operado con Expomin desde su primera versión, al igual que Exponor; pero según el punto de vista del ejecutivo, no es conveniente que haya dos ferias mineras de nivel mundial con una diferencia de menos de tres meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel