Otras noticias
Por YoPublico , 14 de julio de 2022

¿Cuáles son los modelos de iPhone más vendidos?

Compartir

Entre todos los productos elaborados por la empresa Apple, sus teléfonos celulares son uno de los más vendidos a nivel mundial. Iphone irrumpió en el mercado hace ya quince años y desde entonces no ha dejado de posicionarse como la marca favorita de millones de personas.

Desde el primer lanzamiento en el año 2007 hasta el día de la fecha, Apple ha presentado en el mercado más de treinta modelos diferentes de iPhone, sus teléfonos celulares. Estos se dividen por generaciones, de las que actualmente pueden identificarse 16.

 

Los más vendidos

La generación número 15 de iPhone está integrada por algunos de los modelos más vendidos a nivel mundial. Se trata en primer lugar del iPhone 12 que fue lanzado a la venta en el año 2020 y desde entonces se posiciona como el celular de Apple más vendido en todo el mundo. 

Otros ejemplares de la misma generación también se encuentran en los puestos más altos de los ranking de ventas mundiales. El iPhone 12 Pro se ubica cuarto, mientras que el iPhone 12 Pro Max se sitúa como el segundo celular más vendido de todos. 

 

Sin perder vigencia

A pesar de haber salido a la venta en el año 2019, el iPhone 11 también se posiciona como uno de los teléfonos celulares más vendidos de la historia a nivel mundial. Este modelo pertenece a la generación número 14 y ha sido muy bien recibido por el público.

Gracias a que el año de fabricación no es tan cercano como otros, puede encontrarse algún ejemplar de iphone 11 oferta, pudiendo adquirir un excelente producto a un precio más accesible que el habitual. 

 

Apple, en la cima

Aunque existen otras marcas de teléfonos celulares que comparten el podio con Apple, como Samsung por ejemplo, lo cierto es que la empresa de la manzana lidera las ventas en todos los productos tecnológicos a nivel mundial.

Puede deberse a varios factores, pero no hay dudas de que esta marca ha sabido posicionarse en los mercados de todo el mundo, generando una gran fidelización de su público y presentando productos innovadores constantemente.

 

Características de iPhone

Los teléfonos celulares iPhone no son los más vendidos en el planeta por casualidad. Estos artefactos presentan características innovadoras y de gran calidad que brindan a sus usuarios una experiencia única y de larga duración.

  • La calidad de sus productos

Si algo caracteriza a los productos de la empresa Apple es la calidad de los materiales con los que están construidos. Se trata de materia prima de excelente calidad y durabilidad, lo que garantiza una experiencia de usuario óptima.

Ofrecer productos hechos con materiales de buena calidad brinda al usuario la oportunidad de poder disfrutar del artefacto por más tiempo y de mejor manera. Además de garantizar la excelencia en sus prestaciones, este rasgo coopera con la vida útil del objeto.

  • Distinto a los demás

En el 2007 ya habían salido a la venta otros teléfonos móviles, pero ninguno como iPhone. Desde el primer modelo, la empresa presentó una propuesta diferente e innovadora a sus usuarios, ofreciendo productos vanguardistas y con estilo.

En la actualidad, iPhone es reconocido especialmente por la buena calidad de sus cámaras de fotografía y video, que permiten crear registros fieles a la realidad, y compartir en redes sociales imágenes de mejor resolución que otros teléfonos.

  • Familia Apple

Una característica que comparten todos los productos Apple es la utilización de un mismo sistema operativo, que es iOS. Tanto los celulares, como las notebooks, las tablets y cualquier producto Apple utilizan iOS.

Esto posibilita sincronizar todos los dispositivos para el cruzamiento de datos entre los artefactos de un mismo usuario, volviendo más práctico su uso. 

  • Estilo

Sí, iPhone ofrece grandes beneficios a sus usuarios y presenta propiedades únicas e innovadoras, sumado a que están realizados con las mejores materias prima. Pero eso no es todo. Apple, con sus productos le brinda al usuario la pertenencia a un grupo exclusivo y con estilo.

Cualquier producto Apple resulta costoso por varios motivos. Como ya se ha mencionado anteriormente, todos los artefactos están realizados con los mejores materiales y ofrecen características revolucionarias a los usuarios.

Pero eso no es todo. Apple se dirige a un público en particular, tiene definido su público objetivo. Son personas que disfrutan de viajar, de estar comunicadas, de pertenecer tanto al mundo real como al virtual, que gustan destacarse de los demás.

Los productos de Apple ofrecen esa sensación, o mejor dicho, todas esas sensaciones. Tener un iPhone no es tan solo tener un teléfono celular, es mucho más que eso. Tener un iPhone es formar parte de una comunidad exclusiva y elegante que está presente en todo el mundo.

 

Desde el origen hasta la actualidad

Ya se ha mencionado anteriormente que en el año 2007 salió a la venta el primer modelo de iPhone. En ese momento se abría paso la primera generación de muchas que vendrían luego y que aún no se sabía.

Son 16 las generaciones de iPhone que se han presentado al público hasta la actualidad, entre las que pueden distinguirse más de treinta modelos diferentes de teléfonos celulares. 

Entre ellos se pueden encontrar el iPhone de la primera generación, iPhone 3G de la segunda, 3GS de la tercera, iPhone 4 de la cuarta, 4s de la quinta, iPhone 5 y 5c de la sexta, 5s de la séptima, 6 y 6 Plus de la octava, 6s, 6s Plus y SE de la novena, iPhone 7 y 7 Plus de la décima, 8 y 8 Plus de la onceava, iPhone X de la doceava, Xs, Xs Max y Xr de la décimo tercera, 11, 11 Pro y 11 Max de la décimo cuarta, 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max de la décimo quinta y iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max de la última, la décimo sexta.

 

Los avances tecnológicos que presenta Apple cada año logran que día a día más personas se vuelvan fanáticas de la marca.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel