Otras noticias
Autor: Reporte Minero , 5 de noviembre de 2020

Plato Gold busca financiamiento para explorar en Argentina

Compartir

La firma anunció una colocación privada de 8.000 unidades

Plato Gold busca recaudar aproximadamente US$300.000 a través de una colocación privada de 8.000 unidades compuestas por una acción ordinaria y un warrant, para financiar trabajo de campo en la propiedad Lolita, ubicada en Santa Cruz, Argentina.

La compañía informó que parte de los fondos también se utilizarán para financiar sondajes en la propiedad de oro Holloway en Canadá, y como capital de trabajo.

Plato Gold comenzó a explorar la propiedad Lolita en 2007, y a la fecha han detectado estructuras hidrotermales que darían cuenta de la existencia de un sistema epitermal.  Asimismo, la presencia de fuertes anomalías de mercurio, arsénico y antimonio, sugieren que en las profundidades del sistema hidrotermal se pueden encontrar metales preciosos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Política Nacional Minera 2050 convocó estudiantes de educación superior
El ministro de Minería, Baldo Prokurica, destacó el esfuerzo de participación que se está realizando para enriquecer esta política de largo plazo, la cual apunta a potenciar la minería como motor de desarrollo sostenible
ENAMI presentó desempeño financiero con mayores ingresos
Desde agosto del presente año, la estatal ha presentado resultados operacionales positivos, en línea con los esfuerzos de la actual administración que buscan hacer cada vez más eficientes los costos, procesos y producción de la empresa
Perú alcanza formalización de más de 88.000 pequeños mineros
Mineros artesanales podrán procesar su mineral en las instalaciones de Inca One
Crece potencial de cobre del proyecto ecuatoriano Warintza
El proyecto de Solaris Resources está en el mismo cinturón mineral que las minas Frutas del Norte y Mirador.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel