Noticias
Por Reporte Minero , 5 de noviembre de 2020

Plato Gold busca financiamiento para explorar en Argentina

Compartir

La firma anunció una colocación privada de 8.000 unidades

Plato Gold busca recaudar aproximadamente US$300.000 a través de una colocación privada de 8.000 unidades compuestas por una acción ordinaria y un warrant, para financiar trabajo de campo en la propiedad Lolita, ubicada en Santa Cruz, Argentina.

La compañía informó que parte de los fondos también se utilizarán para financiar sondajes en la propiedad de oro Holloway en Canadá, y como capital de trabajo.

Plato Gold comenzó a explorar la propiedad Lolita en 2007, y a la fecha han detectado estructuras hidrotermales que darían cuenta de la existencia de un sistema epitermal.  Asimismo, la presencia de fuertes anomalías de mercurio, arsénico y antimonio, sugieren que en las profundidades del sistema hidrotermal se pueden encontrar metales preciosos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel