Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 13 de diciembre de 2024 | 16:00Minexcellence 2024: Ventajas en los procesos de capacitación digitales
En un especial de entrevistas en la 9a Conferencia Internacional de Excelencia Operacional en Mineria, Minexcellence 2024, Jonathan Castillo, explicó la importancia de los procesos de capacitación digitales.
En un especial de Reporte Minero y Energético en la conferencia Minexcellence 2024, organizada por Gecamin, conversamos con Jonathan Castillo, gerente comercial de Mine-class, sobre Procesos de Capacitación Digitales.
En la 9a Conferencia Internacional de Excelencia Operacional en Minería, abordó el mejoramiento, optimización y excelencia en calidad del negocio minero a nivel mundial, a través de 112 charlas.
En la ocasión participaron 568 delegados de 13 países en la conferencia, realizada del 11 al 13 de diciembre en el Hotel Sheraton de Santiago, Chile.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ