Noticias
Por Matías Vera , 6 de junio de 2024 | 10:59

¿Quieres trabajar en Sierra Gorda? Revisa aquí las vacantes vigentes de junio de 2024

Compartir

Sierra Gorda ofrece puestos de trabajo de ingenieros, jefes, operadores de equipos de mina y planificadores eléctricos, entre otros cargos.

Sierra Gorda ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Sierra Gorda, Antofagasta y Santiago. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Sierra Gorda para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Sierra Gorda están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para junio de 2024:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel