Exponor 2024

EXPONOR, exhibición que se realiza en Antofagasta – Chile cada dos años, encadena los últimos avances dirigidos al sector minero
Noticias
Por Agustín de Vicente , 17 de mayo de 2024 | 20:57

Dartel destaca como distribuidor oficial de estaciones de carga de ABB en Proyecta Solar 2024

Compartir

Hay un creciente interés del mercado, así como la participación activa en licitaciones públicas y privadas para satisfacer las necesidades emergentes del sector mediante la tecnología de ABB.

Dartel presentó las estaciones de carga para autos eléctricos de ABB en Proyecta Solar 2024, evento organizado por la Asociación Chilena de Energía Solar ACESOL A.G. en el mes de abril.

Cristian Martin, Gerente de la División de ABB E-Mobility en Chile, destacó la sólida alianza estratégica de más de un año que han construido con Dartel, enfocada en el impulso de la electromovilidad. Esta colaboración fortalece la exitosa línea de productos que ABB ha comercializado en Chile junto a la empresa durante más de cinco años.

"Dartel son nuestros socios estratégicos para atender áreas clave en este nicho, que son el segmento de building y el comercial. Es por ello que en este evento quisimos exhibir el stock disponible para nuestros clientes del segmento residencial de cargadores domiciliarios”, comentó Cristian Martin.

Cargadores eléctricos

Durante la exhibición, Katherine González, jefa de Energía de Dartel, presentó las últimas novedades en estaciones de carga para autos eléctricos de ABB. González enfatizó el creciente interés del mercado, así como la participación activa en licitaciones públicas y privadas para satisfacer las necesidades emergentes del sector mediante la tecnología de ABB.

"Nuestro cargador en exhibición, actualmente en stock, se distingue por su capacidad de carga rápida y está diseñado para su uso en entornos residenciales. Además, estamos trabajando en adaptar nuestra oferta a las necesidades específicas de corriente continua y alterna, según las demandas del mercado", explicó la jefa de Energía de Dartel.

Por su parte, el Gerente de la División de ABB E-Mobility en Chile resaltó las características de los cargadores eléctricos y el stand de Dartel en la feria Proyecta Solar 2024, que “mostró una línea completa de soluciones de ABB para los segmentos solar y de electromovilidad”.

Para aquellos que no pudieron asistir al evento, pueden visitar el showroom de Dartel, ubicado en Manuel Antonio Matta 326, en la comuna de Santiago. Allí, los interesados pueden ver los equipos en funcionamiento y recibir asesoramiento especializado por parte del equipo de negocio de la firma.

Con una destacada participación en la feria Acesol 2024, Dartel reafirma su compromiso con la promoción de la electromovilidad y su colaboración estratégica con ABB en la vanguardia de la tecnología sostenible.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel