Exponor 2024

EXPONOR, exhibición que se realiza en Antofagasta – Chile cada dos años, encadena los últimos avances dirigidos al sector minero
Noticias
Por Matías Vera , 20 de mayo de 2024 | 12:21

¿Quieres trabajar en Acciona, Perú? Acá te dejamos las vacantes disponibles para mayo de 2024

Compartir

Acciona ofrece puestos de trabajo tales como jefes de calidad, supervisores y gerentes de proyecto, entre otros cargos.

Acciona ofrece diversas oportunidades laborales en Lima y Piura. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Acciona para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para mayo de 2024:

  • Site Manager - Lima
    Su objetivo será la gestión del 100% de las actividades de obra. Seguimiento de subcontratos: certificaciones y avance. Gestión de almacenes. Control de HSEQ. Importante resaltar la política de Cero Accidentes.
    Postula Aquí 
     
  • Deputy Project Manager - Lima
    Su misión será la gestión total de proyecto con objetivos de plazo y costes. Colaboración permanente con cliente,  así como el Departamento de Ingeniería y apoyo al Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
    Postula Aquí 
     
  • Coordinador Civil - Lima
    Su rol será representar a la empresa ante los subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades. Gestión del contrato de subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.
    Postula Aquí
     
  • Coordinador Mecánico - Lima
    Su función será representar a la empresa ante los subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades. Gestión del contrato de subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.
    Postula Aquí 
     
  • Coordinador Eléctrico - Lima
    Su propósito será representar a la empresa ante los subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades. Gestión del contrato de subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.
    Postula Aquí
     
  • Jefe De Calidad - Lima
    Su objetivo será la revisión e implementación del Sistema de Calidad y Medioambiente del Proyecto. Gestión y Coordinación de Calidad en Proyecto en las distintas disciplinas (Civil, Mecánica y Electricidad & Instrumentación, suministros) y Medioambiente.
    Postula Aquí
     
  • Project Manager - Lima
    Su misión será la gestión total de proyecto con objetivos de plazo y costes. Colaboración permanente con cliente,  así como el Departamento de Ingeniería y apoyo al Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor Prevencionista De Seguridad - Piura
    Su rol será supervisar el cumplimiento de las leyes, normas y estándares relacionadas a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente por parte del personal destacado a la operación de las unidades de proceso, coordinando con las áreas correspondientes.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor De Higiene y Seguridad Industrial - Lima 
    Su función será el reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades laborales, control de riesgos en el lugar de trabajo o instalaciones de trabajo, formación en prevención de riesgos y difusión de la importancia de esta prevención.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel