Noticias
Por Matías Vera , 14 de marzo de 2024 | 09:54

¿Quieres trabajar en Freeport? Acá te dejamos las vacantes disponibles para marzo de 2024

Compartir

Freeport ofrece puestos de trabajo tales como planificadores, técnicos e ingenieros, entre otros cargos.

Freeport ofrece diversas oportunidades laborales en Calama. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Freeport para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Planificador/a II - Calama
    Su función será planificar, y llevar la administración del sistema de órdenes de mantenimiento a través de SAP, asegurando su codificación en forma correcta (ciclo de la OM). Generación, actualización, programación de estas. Elaborar planes y programas de mantención semanal, quincenal, según el avance de horómetros y utilización de los equipos móviles.
    Cierre de postulaciones: Domingo 17 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Técnico/a Operaciones Mina (Perforadora) - Calama
    Su misión será operar los siguientes equipos: Perforadora YU 1800, Camión extracción y equipos de apoyo. Apoyar la perforación de sondajes cumpliendo con las tareas asignadas. Velar por el correcto uso de las herramientas y materiales de perforación. Reportar avances de perforación.
    Cierre de postulaciones: Martes 19 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Técnico/a Operaciones Lixiviación Proyecto N05 - Calama
    Su objetivo será ejecutar las acciones de armar y mantener el riego en el área de lixiviación. Mantener housekeeping en su área de trabajo durante y después de ejecutado el trabajo ítem 1. Ejecutar cualquier otra tarea correspondiente a su área de trabajo que le sea asignada.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Trainee (Eléctrico) - Calama
    Su rol será gestionar, coordinar y controlar todos los requerimientos internos de su área. Relacionarse activamente con sus pares en las áreas mecánica, eléctrica y operaciones enfocados en el mejoramiento continuo.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Trainee (Mecánico) - Calama
    Su objetivo será gestionar, coordinar y controlar todos los requerimientos internos de su área. Relacionarse activamente con sus pares en las áreas mecánica, eléctrica y operaciones enfocados en el mejoramiento continuo.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Trainee - Calama
    Su misión será sugerir y evaluar estrategias de mejoramiento en los procesos internos de su gerencia asignada. Ejecutar cualquier otra tarea correspondiente a su área de trabajo que le sea asignada.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel