Noticias
Por Matías Vera , 2 de febrero de 2024 | 16:30

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para febrero de 2024

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo de especialistas, operadores de mina, ingenieros, jefes de turno y mantenedores, entre muchos otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en Andina, El Teniente y Radomiro Tomic, que van desde ingenieros, hasta operadores. 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para febrero de 2024:

  • Especialista Senior de Construcción y Montaje (Instrumentación) - Antofagasta
    Su función será contribuir en la gestión y control de los procesos de construcción del Proyecto, en apoyo a su jefatura, para asegurar el cumplimiento de indicadores de seguridad, alcance, plazo, costo y calidad, de acuerdo a normas y procedimientos corporativos, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 5 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Mina Plazo Fijo - División Andina
    Su objetivo será desarrollar todas y cada una de las funciones requeridas para llevar adelante el proceso productivo de una mina rajo (operar equipos y otras funciones) aportando al máximo rendimiento de los activos, con seguridad, calidad y oportunidad. Velando por la calidad de vida de las personas y la sustentabilidad del negocio, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Martes 6 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Vigilante Privado - División El Teniente 
    Su misión será dar cumplimiento a la normativa vigente relacionada con la seguridad privada e interna de la Corporación, con el fin de asegurar el desarrollo de la seguridad industrial, el resguardo y protección de las personas, instalaciones, equipos y bienes de la División.
    Cierre de Postulaciones: Martes 6 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a en Prevención de Riesgos - División Radomiro Tomic 
    Su función será supervisar y generar los planes y programas de prevención de riesgos para asegurar el cumplimiento de las metas de seguridad de la División, cumpliendo el marco normativo corporativo y divisional sobre transparencia y probidad, diversidad y equidad, seguridad y salud ocupacional y ambiente, basándose en el modelo de gestión de excelencia operacional.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 7 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Turno Mantenimiento - División El Teniente 
    Será responsable de supervisar las actividades del equipo de ejecución de mantenimiento en su área de responsabilidad, cumpliendo con el programa semanal de trabajo, estándares operacionales, procedimientos, instrucciones de trabajo y procesos definidos para alcanzar resultados óptimos de mantenimiento, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 7 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Geometalurgista - División Radomiro Tomic 
    Su rol será caracterizar geometalúrgicamente los minerales del yacimiento Radomiro Tomic, mediante el estudio de la geología, la planificación y realización de ensayos metalúrgicos, exploración de datos, desarrollo de modelos geometalúrgicos y metalúrgicos para procesos vigentes y futuros, cumpliendo el marco normativo corporativo y divisional sobre transparencia y probidad, diversidad y equidad, seguridad y salud ocupacional y ambiente.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 7 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Senior de Construcción y Montaje - Atacama
    Su objetivo será contribuir en la gestión y control de los procesos de construcción del Proyecto, en apoyo a su jefatura, para asegurar el cumplimiento de indicadores de seguridad, alcance, plazo, costo y calidad de acuerdo a normas y procedimientos corporativos. 
    Cierre de Postulaciones: Jueves 8 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Experto/a de Operaciones Planta - División Radomiro Tomic 
    Su misión será formular iniciativas de mejoramiento e innovación, para asegurar el cumplimiento del programa de producción, cumpliendo las normas corporativas y divisionales sobre relaciones con proveedores, transparencia y probidad, equidad y diversidad, seguridad y salud ocupacional, ambiente basándose en el modelo de gestión de excelencia operacional.
    Cierre de Postulaciones: Jueves 8 de febrero de 2024.
    Postula Aquí 
     
  • Analista Especialista Predictivo - División Andina 
    Su rol será asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos de la planta, mediante técnicas predictivas o sintomáticas, generando los diagnósticos precisos del estado de funcionamiento de los equipos.
    Cierre de Postulaciones: Jueves 8 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Mantenedor/a Mecánico/a Plazo Fijo - División El Teniente 
    Será responsable de ejecutar actividades de mantenimiento asociadas a su área de responsabilidad, cumpliendo con el cronograma semanal de trabajo, estándares operacionales, procedimientos, instructivos de trabajo y procesos definidos para alcanzar resultados óptimos de mantenimiento.
    Cierre de Postulaciones: Viernes 10 de febrero de 2024.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel