Noticias
Por Matías Vera , 2 de febrero de 2024 | 08:00

¿Quieres trabajar en Antapaccay, Perú? Revisa aquí las vacantes vigentes de febrero de 2024

Compartir

Antapaccay ofrece puestos de trabajo tales como supervisores, coordinadores, técnicos e ingenieros, entre otros cargos.

Antapaccay ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Espinar, Cuzco. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Antapaccay para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para febrero de 2024:

  • Supervisor de Innovación Social y Empleabilidad Local - Espinar
    Se espera que el/la profesional pueda evaluar el impacto de los proyectos e iniciativas implementados. Tenga excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad para presentar proyectos de manera efectiva. Capacidad para establecer relaciones sólidas con colaboradores, socios, comunidades y partes interesadas.
    Postula Aquí
     
  • Coordinador de Desarrollo Sostenible - Espinar
    Se espera que el/la profesional tenga la capacidad para identificar oportunidades de innovación social y desarrollar estrategias para abordar desafíos específicos. Orientado a resultados, con la capacidad de establecer metas claras y medibles.
    Postula Aquí
     
  • Técnico Mecánico de Planta - Espinar
    Se espera que el/la profesional tenga conocimientos teórico y práctico en mantenimiento de plantas concentradoras, en las áreas de Relaves, filtros, remolienda, molienda, chancado secundario, chancado primario, etc. Conocimientos sólidos en Bombas verticales, bombas sumergibles, bombas centrifugas, chancadoras giratorias, cónicas, fajas transportadoras, molinos de bolas, celdas, zarandas, filtros, bombas, soldadura eléctrica y calderería.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero de Seguridad - Espinar
    Se espera que el/la profesional tenga manejo de herramientas de gestión de Seguridad y Manejo de Gestión de Riesgos Operacionales. Manejo de supervisiones seguridad, OSINERGMIN, etc. Conocimiento de la normativa legal de seguridad.
    Postula Aquí
     
  • Superintendente de Producción - Espinar 
    Se espera que el/la profesional tenga conocimiento de gestión de plantas de beneficio de minerales, operaciones convencionales de molienda y SAG. Definición de principales parámetros de operación, planificación de actividades de mantto (soporte), cambio de revestimientos y componentes de equipos de planta, maximización de la productividad y gestión de personas.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel