Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 5 de febrero de 2024 | 09:21SEA suspende plazos y actividades de participación ciudadana en la Región de Valparaíso

Debido a la declaración de catástrofe por los incendios forestales en la Región de Valparaiso, el SEA resuelve suspensión de plazos y actividades de participación ciudadana.
El Servicio de Evaluación Ambiental informa que se ha dispuesto la suspensión de los plazos y actividades de participación ciudadana (PAC) para los proyectos en tramitación en el sistema de evaluación de impacto ambiental en la región, a partir del sábado 3 de febrero de 2024 y hasta nuevo aviso.
Esto debido a los graves incendios forestales que afectan a diversos sectores de la Región de Valparaíso, lo que derivó en una declaración de zona de catástrofe.
No obstante, el SEA informó que las plataformas tecnológicas del siguen estando plenamente operativas para quienes deseen hacer llegar sus observaciones ciudadanas de manera online, visitando el sitio web www.sea.gob.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ