Noticias
Por Verónica González Encina , 8 de noviembre de 2022 | 10:48

Chilquinta nombra nuevo subgerente de operaciones

Compartir

En reemplazo del ingeniero comercial, Marcelo Luengo, asumirá el ingeniero civil eléctrico, Cristian Martínez Vergara.

Este 7 de noviembre, la distribuidora de energía Chilquinta, informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) el reemplazo de su subgerente general, el ingeniero comercial, Marcelo Luengo.

De acuerdo con lo informado por la empresa, en una sesión de directorio celebrada el día 2 de noviembre, se dio cuenta de la cesación en el cargo de subgerente general, Marcelo Luengo Amar, acordándose nombrar en su reemplazo como gerente de operaciones a Cristian Martínez Vergara. 

Martínez es ingeniero civil eléctrico que ha trabajado en la compañía por más de 12 años. Inició su paso por Chilquinta como subgerente de regulación, para luego asumir como gerente del área y finalmente como COO.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel