Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 29 de junio de 2022 | 09:37

APRIMIN suma a Deloitte como nuevo asociado

Compartir

Deloitte Chile mencionó que entregará un apoyo fundamental en la industria minera nacional con el objetivo de tener un futuro más verde e inclusivo.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) anunció que la compañía Deloitte Chile se sumó como nuevo asociado. “Recibimos con gran orgullo la invitación de formar parte de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), ya que creemos que podemos ser un gran aporte en la industria minera nacional, entregando nuestra experiencia internacional para la aplicación de las mejores prácticas y así tener un futuro más verde e inclusivo”, señaló Evelyn Galaz, socia de Deloitte.

Además, la ejecutiva mencionó que la verdadera forma de medir el real impacto de la empresa es por medio del impacto que provoca en el mundo.  “¿Qué hace diferente a Deloitte?, la respuesta está en los ejemplos específicos de cómo Deloitte ayuda a los clientes de sus firmas miembro, su gente y a la sociedad a alcanzar metas notables, resolver problemas complejos o a tener un progreso significativo”, afirmó Galaz.

Del mismo modo, la socia destacó que las creencias, comportamientos y propósitos de Deloitte se dirigen hacia el camino que quieren desarrollar. Siendo un aporte dentro de la industria nacional.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel