Noticias
Por Martín Cabello , 28 de abril de 2022 | 09:18

Conversatorio de Metso Outotec abordará el escenario minero actual de Chile y la región

Compartir

El evento contará con la participación de Pekka Varaumo, CEO de Metso Outotec, y de Daniela Desormeaux, economista y Directora de Estudios de la empresa consultora minera VANTAZ.

El próximo 12 de mayo a partir de las 10:00 horas, la compañía Metso Outotec realizará el “World Mining trends: ClubHouse Talk”, instancia donde se abordará el escenario minero actual de Chile y la región Sudamericana.

El evento contará con la participación de Pekka Varaumo, CEO de Metso Outotec, y de Daniela Desormeaux, economista y Directora de Estudios de la empresa consultora minera VANTAZ; quienes se referirán a los principales desafíos de la industria, sus prioridades estratégicas en torno a la tecnología, sustentabilidad y las tendencias globales más importantes.

Los interesados e interesadas pueden acceder al evento confirmando su participación aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel